Publicidad

Departamentales > Información de servicio

La oficina de Anses desembarca en 25 de Mayo

La atención en esta oficina móvil de Anses se organiza por orden de llegada. Se brindará todo asesoramiento para todo tipo de trámites. 

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2023

Desde la Anses informaron que la oficina móvil de la repartición llegará este miércoles 24 de mayo al Centro Integrador Comunitario (CIC) de La Chimbera en el departamento 25 de Mayo. 

Desde Anses informaron que la atención será de 8.30 hasta las 13.30 y aclararon que los vecinos de la zona serán atendidos por orden de llegada a los vecinos de la zona.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En cuanto a los trámites y servicios que se podrán gestionar se encuentra la Asignación Universal por Hijo/Embarazo, trámites AUH, constancia, generación y modificación de CUIL, Historia Laboral, asistencia previsional a prejubilables, Renabap Certificado de Vivienda, Programa Hogar, Progresar, Monotributo Social, Poderes / Representante Natural, Impagos / Ajustes y boca de pago. 

A esto se suman gestiones por asignaciones familiares, Percepción Madres, Apoderado, asignación de turnos para el inicio de jubilaciones y pensiones. También se brinda asesoramiento para acceder a la nueva moratoria previsional y para la emisión de constancias. 

En cuanto a asesoramientos también se brinda información relacionadas con Crédito Argenta y Desempleo. También se generará tramitaciones para beneficiarios que incluye cambio de banco y cambio de apoderado

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad