Publicidad

Policiales > En Caucete

La policía atrapó animales sueltos en la ruta 141

En una tarde llena de neblina, los efectivos sacaron a los animales para evitar posibles accidentes. 

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

Los animales sueltos en la ruta son un problema sin final que produjeron gran cantidad de accidentes en diferentes calles de la provincia. En las últimas horas, una vez la policía logró incautar animales sueltos en la ruta. 

Durante la tarde de este lunes la Unidad Rural de Vallecito realizó secuestro de caballos que se encontraban en la ruta 141 a la altura de la Cuesta de las Vacas. Los animales fueron sacados del lugar justo cuando había una abundante niebla que dificultaba la visión para poder circular con seguridad. 

Publicidad

De acuerdo a los archivos de este diario, solo en el mes de junio, ya hubo dos choques en los que participaron animales sueltos en las rutas. 

El primero fue el 1 de julio en la ruta 153 camino a Los Berros. En esa zona un auto particular terminó destrozado un auto y su conductor se salvó de morir aplastado entre los hierros. 

El segundo siniestro fue el 8 de junio, entre las 22 y las 23 cuando un minibús de la Secretaría de Deportes de San Juan protagonizó un accidente vial en la Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 3.386, al embestir una vaca. Su conductor salió ileso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS