Publicidad

Policiales > Operativo

La Policía de San Juan clausuró fiestas clandestinas y boliches

La Policía de San Juan clausuró fiestas clandestinas, boliches y hasta una quinta alquilada sin habilitaciones.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2024
En Jáchal, Capital y Pocito. FOTO: Imagen ilustrativa

El personal de Leyes Especiales de la Policía de San Juan clausuró dos locales en Jáchal por detectar irregularidades. Intervinieron: bomberos, minoridad y control de Agencias Privadas.

En el departamento Jáchal, se llevó a cabo la clausura de dos locales comerciales. En el primer caso, el establecimiento carecía del Certificado de Protección Contra Incendios y de las habilitaciones urbanísticas necesarias para su funcionamiento. En el segundo local, se constató la falta de todas las habilitaciones requeridas para ejercer la actividad comercial.

Publicidad

En la Capital, una segunda patrulla de Leyes Especiales clausuró un local por incumplimiento de normativas de protección contra incendios. Además, se constató que el establecimiento ocupaba el espacio público con mesas y sillas, a pesar de tener prohibida esta práctica según su habilitación municipal.

En Albardón, se procedió a la clausura de una fiesta clandestina. La entrada al evento tenía un costo de $1000, y en el momento de la inspección se encontraban presentes unas 70 personas, incluyendo siete menores de edad. Estos últimos fueron entregados a sus progenitores en el lugar, mientras que se tomaron las medidas correspondientes con respecto a los organizadores del evento.

Por último, en el departamento de Pocito, se infraccionó al propietario de una propiedad que estaba siendo alquilada para la realización de eventos, sin contar con las habilitaciones correspondientes. Esta acción se llevó a cabo por disposición de los juzgados de falta y juzgados de paz, quienes iniciaron las actuaciones legales pertinentes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad