Publicidad

Policiales > En Rivadavia

La Policía de San Juan esclareció dos robos, uno protagonizado por un menor

La Policía de San Juan llevó a cabo dos procedimientos y secuestró una moto y una bicicleta que habían sido robadas en diferentes barrios.

12 de marzo de 2024

Personal de la Policía de San Juan, de la Comisaría 34ª, esclareció dos hechos de robo que habían sido cometidos por dos menores, pero en ocasiones distintas. Los sujetos de 15 años de edad fueron interceptados en la vía pública a bordo de una moto de 110cc. y una bicicleta mountain bike.

El procedimiento fue a las 4 de la madrugada de este lunes en calle Morón y República del Líbano por donde los efectivos policiales hacían recorridas de prevención del delito.

Publicidad

En las inmediaciones observaron a dos sujetos que se movilizaban en una moto y en una bicicleta y al ver a los uniformados que se acercaban para entrevistarlos, decidieron darse a la fuga.

De inmediato se inició una persecución y se logró la aprehensión de los evadidos en el interior del barrio Sierras de Marquesado. Se trata de dos menores de 15 años de edad, uno de ellos a conducía una moto marca Motomel DLX de 110 cc, color negro con rojo, que había sido sustraída en calle Reconquista y Mariano Moreno aproximadamente a la una de la mañana y cuya denuncia de robo había sido radicada en sede de Comisaría 13ª de Rivadavia.

En el hecho estaba interviniendo la UFI Delitos Contra la Propiedad y el menor fue restituido a sus padres.

El otro procedimiento se llevó a cabo mientras los uniformados realizaban recorridas de los efectivos policiales en inmediaciones del barrio Sierras de Marquesado, donde fue secuestrada una bicicleta mountain bike marca Vairo, de color blanco, seguida de la detención de un sujeto de apellido Díaz, de 30 años de edad.

Publicidad

La bicicleta fue secuestrada porque el sujeto no pudo acreditar propiedad ni procedencia del rodado, la cual había sido robada del fondo de una vivienda del barrio Judiciales, que está ubicado en inmediaciones de calles Pellegrini e Ignacio de la Roza, en Rivadavia. La propietaria del rodado lo reconoció y lo recuperó, al igual que el dueño de la moto marca Motomel secuestrada en el procedimiento previo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS