Publicidad

Policiales > En Rodeo

La Policía de San Juan recuperó más de $3 millones robados en Iglesia

El botín valuado en más de $3 millones incluye una moto y 30 celulares. Los ladrones fueron sorprendidos escondiendo lo robado en una alcantarilla de Rodeo, en Iglesia, pero lograron escapar.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2023
El botín recuperado (Foto: gentileza).

Este sábado, la Policía de San Juan logró recuperar un botín valuado en más de tres millones de pesos en la localidad Rodeo del departamento Iglesia. Los ladrones fueron sorprendidos cuando escondían una moto y 30 celulares en una alcantarilla, pero lograron darse a la fuga.

Según fuentes policiales,  efectivos de la Comisaría 22º recibieron una denuncia por parte de una peluquera de Rodeo, quien aseguró haber sido víctima de un robo, luego de que violentaran la puerta de su domicilio y le robaran una moto Yamaha 200 cc, 30 celulares, dos netbooks, un microscopio y prendas de vestir.

Publicidad

Por este motivo, los uniformados salieron a recorrer la localidad en búsqueda de los ladrones y los encontraron sobre la Ruta 150 a la altura del paraje Cerro de los Burros, cuando intentaban esconder lo sustraído en una alcantarilla. Al ver a la Policía, los delincuentes huyeron perdiéndose por extensos campos del lugar.

Los objetos encontrados ya fueron reconocidos por su dueña y el juez  de Jáchal autorizó que los bienes sean devueltos a su propietaria. Del procedimiento participó personal policial de la Comisaría 22º de Iglesia.

Fuente: Radio La Cumbre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad