Publicidad

Virales > Se volvió viral

La promo de la Escuela Boero contó con la participación de la percusión de San Martín

La promo de la Escuela E.P.E.T N°1 más conocida como Boero, presentó sus buzos de egresados y contó con la participación de unos invitados especiales. 

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2024

La promo '24, de la Escuela E.P.E.T N°1 más conocida como Boero, presentó sus buzos de egresados de una forma inusual. Los alumnos del último año, organizaron un increíble evento donde simularon un partido de futbol que contó con la participación de la percusión de San Martín, que asistieron con bombos, trompetas y bengalas. 

En la escuela secundaria, la presentación de las camperas de egresados se ha convertido en mucho más que una simple actividad. Es un evento cargado de emoción, creatividad y originalidad, donde los estudiantes muestran su ingenio en cada detalle para asegurarse de que su presentación sea la más memorable de todas.

Publicidad

Desde el momento en que pagan la primera cuota de sus camperas, los estudiantes comienzan a planificar y organizar el evento con entusiasmo y dedicación. Saben que esta presentación es una oportunidad única para destacarse y dejar una impresión duradera en la memoria de sus compañeros y profesores.

En este caso fueron los chicos de la promo 24, de la Escuela Boero, quienes sorprendieron a todos con una presentación única de sus buzos de egresados.

Más de 2 mil espectadores se congregaron en la institución para presenciar este evento inolvidable, que se volvió viral en las redes sociales y llamó la atención de algunos perfiles del fútbol de ascenso. Ya que la promoción decidió organizar un partido de fútbol como escenario para presentar sus nuevos uniformes, y para darle un toque especial al evento, invitaron a la percusión de San Martín que le dio el ambiente "de cancha" y el ritmo futbolístico a la jornada.

El partido transcurría con normalidad hasta que, sobre el final, los chicos de la promo comenzaron a simular una batalla campal en el campo de juego.

Publicidad

Tras la "suspensión" del partido debido a la supuesta trifulca, los alumnos del último año, abandonaron el patio de la escuela por unos momentos. Sin embargo, regresaron poco después luciendo orgullosamente sus nuevos buzos de egresados.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad