Publicidad

Solidaridad > Para imitar

La rawsina que se conmovió con los niños de Villa Evita y se suma a la ayuda

Camila Medina se enteró por DIARIO HUARPE de la campaña solidaria para asistir a los chicos. Ella realiza este tipo de tareas desde muy chica y se sumó a la movilización.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2019

Tiene apenas 23 años pero conoce de cerca las carencias. Desde muy chica, siempre de la mano de su mamá, organizó colectas y campañas solidarias para llevar a los que menos tienen. Misionó en los sitios más vulnerables y jamás descansa a la hora de ayudar. Ella es Camila Medina, una estudiante, que además trabaja todo el día y que se conmovió al conocer la dura realidad que atraviesan más de 1.000 chicos que viven en la Villa Evita, en La Bebida.

Por todo esto, decidió sumarse a la campaña y recolectar donaciones para llevárselas. La campaña que la movilizó fue la organizada por Aiesec y las agrupaciones El Militante y Constancia y Acción. Leyó la convocatoria en DIARIO HUARPE y no dudó en comunicarse para ayudar.

Publicidad

Camila comenzó a realizar estas tareas cuando era muy chica, con su mamá Olga, que ya falleció. A modo de honrarla y de preservar los valores que heredó de su mamá, la chica sigue realizando actividades solidarias. Luego de recibir las donaciones, las ordena y clasifica, y las lleva a los sitios más carenciados de la provincia. Después de esto, toma fotos para que la gente sepa a donde van a parar las cosas que le entregaron.

Para poder aportar un granito de arena, que puede ser ropa de invierno y calzado, preferentemente para niños, se puede contactar a Cami Medina en Facebook o al teléfono 2646213723.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS