Publicidad

Política

La sanjuanina Miers, precandidata a vicepresidente

Será compañera de fórmula del ex funcionario macrista Juan José Gómez Centurión. El espacio se caracteriza por ser pro-vida.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2019

A poco menos de dos meses de las PASO, un nuevo enigma quedó resuelto este viernes. El ex militar Juan José Gómez Centurión, precandidato presidencial del Frente Nos, tendrá como compañera de fórmula a la sanjuanina abogada “pro-vida” Paola Miers.

Tenemos fórmula presidencial! Junto a Paola Mier encabezaremos la única alternativa 100% provida en las próximas elecciones. Paola tiene 43 años, es madre y abogada. Con ella trabajaremos codo a codo para defender los valores de nuestra Patria”, anunció el propio Gómez Centurión en redes sociales.

Publicidad

El ex titular de la Aduana presenta a su fuerza como "la única alianza sin pañuelos verdes" y "la única coalición nacional que no incluirá candidatos abortistas en sus listas".

Por su parte, Miers se centra en esa posición. El año pasado quedó envuelta en una polémica cuando junto a otros representantes de grupos “pro-vida” intentaron evitar un aborto no punible a una joven de 14 años con retraso madurativo que había sido violada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS