Publicidad

Huarpe Deportivo > Mundial Sub 20

La Selección Argentina Sub 20 prácticó en el Bicentenario

De cara al cruce de octavos de final, el plantel que dirige tácticamente Javier Mascherano realizó un nuevo ensayo en Pocito.

28 de mayo de 2023

Con la cabeza puesta en el compromiso del miércoles (a las 18) ante Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20 de fútbol, la Selección Argentina se entrenó este domingo por la tarde en la cancha auxiliar del estadio San Juan Del Bicentenario.

Anteriormente, venía realizando sus prácticas en la cancha del Club Atlético San Martín, pero al superar de fase y haber menos selecciones en San Juan es que se trasladó a Pocito para moverse en la cancha alternativa.

Publicidad

El primer bloque de ejercicios estuvo a cargo del profesor Pablo Blanco, que diagramó una serie de rondas en grupos y luego movimientos técnicos de pase y recepción continua por circuitos.

El entrenador, Javier Mascherano, tomó la posta en la segunda parte y, acompañado por sus asistentes, ensayó algunos movimientos tácticos con el foco puesto en la presión para recuperar el balón.

Este lunes la Selección Argentina Sub 20 tendrá su entrenamiento a partir de las 15.30, con trabajos específicos sobre sus movimientos de cara al choque contra Nigeria, por lo que desde AFA se dispuso que será a puertas cerradas, para recién el martes permitir el contacto de los jugadores con la prensa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS