Publicidad

Huarpe Deportivo > ¡VAMOS LOS PIBES!

La Selección Argentina Sub 20 se entrenó en la cancha de San Martín de San Juan

De cara al partido de mañana frente a Nueva Zelanda, los dirigidos por Mascherano se entrenaron en el Estadio Hilario Sánchez.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2023
Argentina se entrena en el Hilario Sánchez (Foto: DIARIO HUARPE).

Este viernes 26 de mayo, la Selección Argentina disputará su último partido de fase de grupos del Mundial Sub 20 frente a Nueva Zelanda, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Previo a ello, el plantel dirigido por Javier Mascherano se entrenaron en el Estadio Hilario Sánchez del Club Atlético San Martín de San Juan.

Se trata de la segunda práctica de Argentina en suelo sanjuanino, luego de lo que fue el entrenamiento del pasado miércoles en las canchas auxiliares del Estadio del Bicentenario, que tuvo como protagonistas a los jugadores que no fueron titulares frente a Guatemala. Se cree que para el encuentro de este viernes a las 18 horas, Mascherano estaría evaluando rotar buena parte del equipo para poder preservar a algunos tocados y amonestados, de cara al primer cruce eliminatorio.

Publicidad

Los ojos están puestos en Valentín Barco que sufrió un golpe en su rodilla izquierda y debió ser reemplazado a falta de más de media hora para el final del último encuentro. Aseguraron que el lateral está bien más allá de seguir con algo de dolor y podría ser preservado.

Hasta el momento, la única baja que tiene el equipo es Tomás Avilés, que fue expulsado por doble amarilla. Esto podría devolverle la titularidad a Lautaro Di Lollo, que estuvo con Uzbekistán. Por su parte, Carboni, es otro que tiene algunas molestias, tuvo solamente calambres y estará a disposición de Mascherano para el último compromiso del grupo.

Si Argentina queda como líder de la zona jugará contra el tercero del Grupo C que incluye a Senegal, Japón, Israel y Colombia, D en el que están Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana o es posible que enfrente al E que tiene a Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez. Si llega a terminar segundo irá con el escolta del C

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS