Publicidad

Huarpe Deportivo

La Selección Argentina Sub-23 cerró la fecha FIFA con victoria ante Colombia

González, Vargas y Carranza le dieron la victoria por 3-1 al conjunto de Batista en La Paternal, ante una multitud que acompañó a la celeste y blanca.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019

La Selección Argentina Sub-23 cerró la fecha FIFA con una sonrisa. Luego de vencer a Bolivia (5-0) el miércoles, este domingo se sobrepuso a un mal arranque y le ganó por 3-1 a Colombia en La Paternal. Así, la celeste y blanca redondeó un buen inicio de su preparación rumbo al Preolímpico de enero, a disputarse en suelo cafetero por un lugar en Tokio 2020.

Juan Camilo Mesa aprovechó una mala salida del arquero Joaquín Blázquez (de Talleres, a préstamo en Valencia) y puso el 1-0. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Batista revirtieron rápidamente la historia en el primer tiempo con los tantos de Nicolás González (VfB Stuttgart) y Matías Vargas (Espanyol), de penal.

Publicidad

Después, el local amplió la ventaja cerca del final de la mano de Julián Carranza (en Banfield, vendido a Inter Miami), encargado de firmar el 3-1 definitivo en la cancha de Argentinos ante la Tricolor, que tuvo entre sus titulares a Jorge Carrascal (River).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS