Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

La selección de ruta de San Juan se entrena con 24 ciclistas

Participará en el Campeonato Argentino que se correrá en Mendoza a fines de marzo.

08 de marzo de 2023

El cuerpo técnico de la selección de San Juan de ciclismo confirmó los pedaleros que representarán a la provincia en el Campeonato Argentino de Ruta que se correrá del 23 al 26 de marzo próximo.

La competencia que será fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta (FACPyR) se dividirá en dos carreras diferentes. Por un lado la contrarreloj individual y por el otro la etapa en línea.

Publicidad

La selección sanjuanina, clasificada en Damas elite, Hombre Sub23 y Hombres Elite está compuesta por 24 ciclistas, se encuentran entrenando y previo al viaje a Mendoza podría tener alguna baja si así lo deciden los entrenadores

En Damas elite están: Maribel Aguirre, Ludmila Aguirre, Magalí Balmaceda, Pilar Amarfil, Abril Capdevila y Constanza Pezzotti. Mientras que en Hombres Sub 23: Rodrigo Díaz, Agustín Videla, Mauro Domínguez, Exequiel Alarcón, Ángel Oropel, Alexander Moreno, Exequiel Ramos y Uriel Videla.

Maribel Aguirre

En tanto que en Hombres elite figuran Gerardo Tivani, Ricardo Escuela, Rubén Gabriel Ramos, Laureano Rosas, Leonardo Rodríguez, Víctor Arroyo, Daniel Juárez, Kevin Castro, Santiago Sánchez y Cristian Romero.

Los 24 convocados se encuentran preparándose para poder obtener varias medallas en el campeonato que reúne a los mejores de Argentina u San Juan será uno de los principales animadores.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS