Publicidad

Provinciales > Localidades alejadas

La Tecnicatura de Higiene y Seguridad se cursará en Iglesia y en Caucete

El decano de la FAUD firmó un convenio con los intendentes de los distritos en cuestión. 

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2022

En la mañana de este jueves confirmaron, finalmente, dónde se cursará la Tecnicatura Universitaria de Higiene y Seguridad de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Habrá dos cursados simultáneos, en los departamentos de Iglesia y Caucete, y serán presenciales y virtuales a la vez.

Guillermo Velasco, decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD); la intendenta de Caucete, Romina Rosas, y el de Iglesia, Jorge Espejo, firmaron convenios para oficializar los departamentos en los que se cursará la Tecnicatura Universitaria de Higiene y Seguridad. En este sentido, a partir de agosto, los estudiantes podrán estudiar en Iglesia o en Caucete.

Publicidad

El decano de la FAUD, Velasco y la intendenta de Caucete, Romina Rosas. Foto: Gentileza.

Los interesados tendrán la oportunidad de optar entre cursar presencial en alguno de los departamentos anteriormente mencionados o bien, de manera virtual. El cursado de esta modalidad tiene la particularidad de que las clases se dictarán simultáneamente de forma online.  

En este sentido, las inscripciones comenzarán también en agosto y está dirigida al público en general, pero también a bomberos de la Policía de San Juan. Además de esta tecnicatura, que está orientada a la construcción, habrá una diplomatura en la que se dará contenido según las necesidades que tienen los bomberos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad