Publicidad

Departamentales > Gran noticia

La vecinal zondina volverá a manos de los vecinos en febrero

El día 20 del mes próximo es la fecha culmine para la gestión del interventor Walter Correa, quien adelantó a DIARIO HUARPE que las convocatoria a asamblea es inminente.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2020

Los últimos años la Unión Vecinal Valle de Zonda fueron agitados y sobretodo con poca participación de los ciudadanos. Es que durante años estuvo intervenida pero este estado cambiará a partir del mes de febrero cuando se convoque a una asamblea para que los propios vecinos elijan a quienes quieren que conformen la nueva comisión directiva. Así lo manifestó el actual interventor, Walter Correa a DIARIO HUARPE.

“El 20 de febrero termina mi función como interventor y de ahí se convocar a asamblea para elegir las nuevas autoridades en la Unión Vecinal”, dijo Walter Correa.

Cabe recordar que Correa es interventor desde agosto del 2019  y previo a él estuvo Andrés Sánchez, que ocupó la función durante años. Además, durante su gestión, la sede zondina atravesó hasta un juicio laboral por una deuda con un exempleado de la vecinal  quien inició la demanda una década por echarlo de su puesto laboral.

Pese a esto, al tomar el control Correa comenzaron a realizarse algunas tareas pendientes. Al respecto, el interventor dijo: “Empezamos a ponernos al día con los balances durante estos meses. Además, se han realizado algunas obras para mejorar el servicio, especialmente en la planta y en el obrador. Además, esperamos poder cambiar una bomba en estos días”.

Al parecer todos estos avatares sufridos por la sede ubicada en la villa Basilio Nievas parecen haber llegado a su fin. Es que con la confirmación del llamado a una nueva asamblea todo tomaría su curso normal, dándole así la posibilidad de que los vecinos ejerzan su derecho a elegir a la nueva comisión directiva.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS