Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sigue en carrera

La Voz Argentina: Lucas Bongiovanni, de San Juan, conquistó a Lali y ganó la batalla

El artista compitió contra un joven de Haedo. Ahora, deberá pasar otra instancia clave para eliminar a un nuevo rival.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2022

Por La Voz Argentina siguen pasando diferentes artistas que se miden por medio de las batallas para ocupar un lugar en la próxima ronda. Ese fue el caso deLucas Bongiovanni, el sanjuanino de 29 años, que volvió a conquistar el corazón deLali Espósitoy quedó seleccionado para los knockouts.

El joven compitió con Ramiro Carballera, de 22 años, oriundo de Haedo. La canción que eligió Lali para ellos fue el clásico Beat It, perteneciente a Michael Jackson. Ambos salieron al cuadrilátero musical y rompieron la escena.

Publicidad

Marley presentó en segundo término al sanjuanino, que, contrariamente, fue el encargado de iniciar la canción. Fue tanta la adrenalina que desplegaron en el escenario, que cuando el conductor se acercó a ellos, luego de finalizar la performance, les dijo: “¡Qué energía! A dormir una siesta después de esto”.

Lucas reconoció que tras la presentación, en donde estuvo con toda la presión, quedó con sueño. Todos en el estudio se rieron por el comentario del sanjuanino. Ricardo Montaner tomó la palabra y sostuvo que los dos cantantes le gustaron mucho, pero marcó que notó algo muy particular. “No podía dejar de ver a Ramiro, se me iba la vista para él”, reconoció.

El jurado indicó que el tamaño de Lucas es imponente, al igual que su voz gruesa. Aunque, destacó que Ramiro trepaba tratando de llegar a la canción. “Lo trabajó más”, dijo Montaner. Es más, agregó que si le tocara premiar a alguien era al joven de Haedo a quien dejaría en su team.

Llegó el turno de La Sole y mencionó que los dos artistas energizaron a todos. Sin embargo, sostuvo que le pasó algo contrario a los de Ricardo. “Los ojos se me iban para el lado de Lucas. Ganó la posición, le puso su onda”, puntualizó. Más allá de los elogios para el sanjuanino, relató que la batalla, a su criterio, estuvo pareja, pero se inclinó por Lucas. Ricky tuvo una postura intermedia y elogió a ambos.

Publicidad

Todos los cañones apuntaban a Lali. La artista pop calificó de increíble la participación de sus artistas. Observó que el sanjuanino luchó para entrar en la canción y por eso se alejaba el micrófono, pero marcó que creció un montón. Al momento de decir, se inclinó por Bongiovanni.

Video

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS