Publicidad

Policiales > En Rawson

Ladrones entraron a un taller de calzado y se llevaron todo

La víctima denunció que al llegar al local donde funciona su taller de reparación de calzado observó que la ventana estaba violentada y al ingresar descubrió el faltante de gran cantidad de efectos. 

10 de julio de 2024

Una mujer denunció que este miércoles 10 de julio, desconocidos ingresaron a su taller de reparación de calzado, ubicado en Capital, y le sustrajeron una gran cantidad de efectos y hasta calzado que había sido reparado y estaba a punto de ser entregado a sus dueños.

A las 10.30 horas, una mujer de apellido Paredes, de 36 años, denunció en sede de Comisaría 3° que delincuentes ingresaron a su local de trabajo, ubicado en calle Cano y General Acha, en el departamento Rawson, tras violentar la reja de una ventana para luego sustraer elementos personales de su propiedad y también calzado de sus clientes.

Publicidad

El hecho de robo se habría producido durante el día feriado por el 9 de Julio (Día de la Independencia Argentina)  día en que no atendió en el local, según la Policía de San Juan. De acuerdo a la denuncia, se indicó que sustrajeron un televisor de 21 pulgadas, una estufa, seis pares de calzado que serían de sus clientes, varias hormas de calzado, una garrafa de tres kilos, una campera negra, varias herramientas de mano y hasta pegamento de calzado.

Intervino de la UFI Delitos Contra la Propiedad desde donde se dispuso que se inicie la causa caratulada robo, que se realice una inspección ocular en el lugar del hecho, se lleve a cabo un relevamiento de cámaras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS