Publicidad

Policiales > Este domingo

Robo en Capital: le sustrajeron más de $1.500.000 en equipos a empleado de Diario El Zonda

Además, le secuestraron más de $20.000 en efectivo y una bicicleta todo terreno.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2023
Al llegar a su casa, Luis Ortiz vio todo el interior revuelto. Foto gentileza.

Un trabajador de prensa de un medio de comunicación local fue víctima de un millonario robo en Capital. Durante el último domingo, Luis Ortiz, empleado de Diario El Zonda, sufrió el hurto de varios equipos, que estaban en su casa, valuados en más de $1.500.000.

El hecho delictivo ocurrió durante la siesta del último domingo, cuando Ortiz no se encontraba en su hogar, ubicado en barrio Del Carmen. Al llegar al lugar, el trabajador de prensa percibió que la puerta del inmueble estaba abierta y todo el interior de la casa revuelto.

Publicidad

Luego, el empleado percibió que le faltaban varios elementos de trabajo, con un gran valor. Además, se dio cuenta de que le sustrajeron objetos personales, como una valija de viaje, zapatillas marca Puma y una bicicleta todo terreno rodado 26, y $20.000 de dinero en efectivo. Por este hecho, decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría 27ª.

Con respecto a los elementos de trabajo, se conoció que lo secuestrado fue una computadora marca Asus I7 con fuente de alimentación, cuatro micrófonos marca Shure, un micrófono Sennheiser, una cámara filmadora profesional marca Sony HD1000, auriculares Shure 440; una consola de sonido RCF, diez cables de micrófono canon, dos alargues de corriente, fichas de conexión varias, un trípode de cámara mono pie, un bolso mochila para cámara, un Iluminador LED para vídeo y un estuche de trípode de cámara.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS