Publicidad

Policiales > Tiene 23 años

Un joven fue detenido por robar $3 millones a su patrón en Albardón

Un joven de 23 años fue detenido tras robarle una gran suma de dinero a su patrón. El hombre lo había llamado para realizar unos trabajos donde el joven le robó $3 millones y con esa plata, se compró ropa nueva.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2024
El dinero sustraído por el joven de apellido Toro. Foto: gentileza Diario de Cuyo.

Un muchacho de 23 años, de apellido Tapia, fue indicado como el autor de un robo de $3.000.000. El joven estaba realizando trabajos en la casa de la víctima cuando se produjo el ilícito. Luego de sustraer este dinero, el hombre fue a comprarse ropa nueva y le dio la suma de $300.000 a su papá.

El hecho ocurrió este viernes 5 de julio en la localidad de Las Tapias en Albardón. La víctima comentó que estaba regresando a su hogar cuando se dio cuenta que ladrones habían ingresado a su casa. Cuando revisó lo que le faltaba, se dio cuenta de que habían abierto un cofre cerrado con candado que el hombre tenía y habían sustraído la suma de $3 millones.

Publicidad

Quienes actuaron en la situación fueron los efectivos policiales de la Comisaría 18º. Al día siguiente del hecho, es decir, este sábado, los uniformados pudieron dar con un joven de 23 años de apellido Toro. Este joven trabajaba para la víctima y en el momento de su captura, se logró llegar a gran parte del dinero sustraído. El chico tenía en su poder $2.500.000.

Cuando se detuvo al joven, se lo pudo atrapar con ropa nueva. También se lo requisó al padre del muchacho, a quien se le encontró la suma de $300.000, que se la había entregado el hijo luego de cometer el robo. El joven está a disposición de la Justicia.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS