Publicidad

Policiales > Este miércoles

Ladrones irrumpieron en un barrio privado y se llevaron casi $1.500.000

El robo se produjo en un predio de Santa Lucía. Además del dinero, los delincuentes sustrajeron desde televisores hasta armas de fuego. 

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2021

En la siesta de este miércoles ocurrió un robo millonario en una casa situada en un barrio privado de Santa Lucía. Mientras la familia víctima no estaba, una banda ingresó a la vivienda de forma violenta y se llevó U$7.500, televisores, computadoras y hasta armas de fuego. 

El hecho de inseguridad se produjo en el barrio privado Macarena, situado en inmediaciones de calles San Lorenzo y Angualasto. Sucedió entre las 16 y 17. La denuncia del hecho lo tomó personal de la Comisaría 29º. 

Publicidad

Los investigadores del robo sospechan que los ladrones tenían el objetivo identificado y que se movilizaron en un automóvil para llevarse todas las cosas posibles. La casa estaba cerca de la entrada al complejo cerrado y los ladrones, al parecer, treparon los muros para llegar hacia ella, forzar la entrada y saquear. 

 

Los ladrones se hicieron de dos notebooks, dos televisores de 50 pulgadas, un revólver calibre 38 y otro calibre 32, revelaron desde el entorno de la familia, víctima del escruche. Pero lo más importante que se llevaron fueron los U$7.500 que convertidos a precio blue del dólar para la venta (188) son $1.410.000.

Como el hecho es incipiente aún no hay detenidos. La clave para llegar a los autores materiales del robo estará en los relatos de posibles testigos y de lo registrado por las cámaras de seguridad de la zona, dijeron fuentes policiales. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad