Publicidad

Provinciales > Desde este viernes

Largan el ciclo de cine de verano en la Residencia Eva Duarte en San Juan

La propuesta de cine de verano de la Residencia Eva Duarte se desarrollará todos los días viernes y está destinada para toda la familia de San Juan.

POR REDACCIÓN

05 de enero de 2024

La Residencia Eva Duarte, ubicada en el departamento Rivadavia, inicia un ciclo de cine de verano al aire libre, con entrada libre y gratuita, todos los viernes a las 20.30. El objetivo es fomentar la interacción de los residentes con la comunidad a través de actividades recreativas. Este encuentro está pensado para toda la familia y se proyectarán películas de distintos géneros. El Gobierno de San Juan asume como política de Estado el reconocimiento de las personas mayores como sujetos de derecho, estableciendo un vínculo directo entre la institución y la comunidad.

Detalles del Evento:

  • Ubicación: La residencia se encuentra en la calle Benavides s/n, en el departamento de Rivadavia.
  • Frecuencia: El ciclo se desarrollará todos los viernes.
  • Público Objetivo: La propuesta de cine de verano está destinada a toda la familia.
  • Objetivo: Fomentar la interacción de los residentes con la comunidad en el marco de las actividades recreativas.

Fomento de la Interacción Comunitaria

El ciclo de cine gratuito y al aire libre en la Residencia Eva Duarte busca promover la interacción de los residentes con la comunidad, brindando un espacio cultural para disfrutar en familia. Esta iniciativa se enmarca en la política de reconocimiento de las personas mayores como sujetos de derecho, estableciendo un vínculo directo entre la institución y la comunidad.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad