Publicidad

Política > Tras votar

Larreta: “Espero que la participación sea muy alta como siempre”

El Jefe de Gobierno fue a sufragar junto a su esposa, Bárbara Diez, luego acompañó a su hija Paloma, quien votó este domingo por primera vez, a sus 17 años.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2019

Poco después de las 10.10 el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ingresó en el cuarto oscuro en la Facultad de Derecho UBA para emitir su voto.

El precandidato de Juntos por el Cambio arribó junto a su esposa, Bárbara Diez. Luego, acompañó a su hija Paloma que votó este domingo por primera vez a los 17 años.

Publicidad

"La Paso es súper importante para todos los argentinos. Es importante que todos los argentinos voten. Ahora, seguramente iremos a tomar un café con Bar, a juntarnos con nuestras hijas, comer unas milanesas, una siesta, y a partir de las 19 encontrarnos con Marcos, con Diego, para ir esperando los resultados", contó sobre la rutina que tendrá en esta jornada.

Agregó: "Espero que la participación sea muy alta como siempre". Además, recordó que el voto es obligatorio y sostuvo: "Me hace bien escuchar otras voces, porque eso nos hace mejorar".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS