Publicidad

Departamentales > Actividad gratuita

Las colonias artísticas de Capital abren sus puertas

Hasta el viernes 10 podrán anotarse a chicos de entre 6 y 14 años. Los lugares de inscripción son la Casa de la Cultura y el Centro Cultural Estación San Martín.

POR REDACCIÓN

07 de enero de 2020

Un espacio destinado al arte en vacaciones es la Colonia Artística de Capital. Dicha actividad está destinada a niños y niñas de 6 años hasta los 14 años, que podrán aprender música, teatro, danzas y plástica de forma gratuita.

Las inscripciones se extenderán hasta el viernes 10 de enero y los cupos son limitados. Los interesados podrán acercarse de 9 a 12 horas  por la Casa de la Cultura, ubicada en  Av. Libertador 581 este y en el Centro Cultural Estación San Martín de Avenida España y Mitre.Hasta allí, deberán llevar fotocopias del DNI, de ambas carillas, tanto del niño/a y del padre, madre o tutor.

Cabe destacar que la colonia  empieza  el lunes 13 de enero y durará hasta el viernes 17 de febrero. El horario de clases es de lunes a viernes de 9 a 12.30 h horas y se llevará a cabo en el Centro Cultural Estación San Martín. 

Publicidad

Al concluir la colonia, se presentará una obra de teatro creada entre todos los participantes, donde todas las disciplinas se fusionan entre sí.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS