Publicidad

Departamentales > Alegría en el Valle

Las defensas y la plazoleta saludable ya están inauguradas

Tal como estaba previsto hace unos minutos, el gobernador de la provincia dejó inauguradas las defensas del Río San Agustín. Ahora las autoridades se dirigen al Hospital Albarracín; luego a las Sierras de Chávez y por último a La Majadita.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Fotos gentileza de Alejandra Calivar

Los actos comenzaron pasada las 11: 20, a orillas del río San Agustín de Valle Fértil. Allí el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, acompañado por ministros, legisladores secretarios, directores del gobierno provincia; el intendente Omar Ortiz y el pueblo del Valle, cortaron las cintas de las nuevas defensas del río y en la explanada, la plaza saludable “Paseo Costanera”. Además se dejó habilitada la red de agua potable para las viviendas del barrio Costanera Norte.

Publicidad

“Estas eran obras pendientes de muchos años”, dijo el gobernador en su discurso, “que apenas asumimos las pusimos en agenda. Y hoy ver los proyectos terminados, reconforta”.

Más inauguraciones 

Por estas horas, las autoridades están poniendo en marcha del segundo equipo de rayos X digital en la periferia y están dejando instalado los módulos asistenciales en el Hospital Alejandro Albarracín. El equipo instalado es un aparato de rayos X digital directo, que permite realizar placas y tenerlas de manera directa en formato digital. La nueva aparatología tuvo una inversión de $ 5.000.000. 

Posteriormente la comitiva se dirigirá a la casa de Jesús Chávez, para dejar inaugurado oficialmente el “Camino de los Sueños”, el camino a Sierras de Chávez y por último el CIC “Esteban Alejandro Molina” en la Localidad La Majadita.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS