Publicidad

Política > Conversatorio

Las definiciones de Uñac en la visita de Massa

El gobernador de San Juan y candidato a senador, Sergio Uñac, acompañó a Sergio Massa, en su visita por la provincia de cara a las elecciones. Uñac destacó que en la provincia el candidato a presidente tiene a las personas para "construir el país que los argentinos nos merecemos".

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2023

La visita del candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, concluyó en un conversatorio con referentes del frente local, representantes de cámaras, empresarios, profesionales, docentes y académicos. En ese contexto, el gobernador y candidato a senador, Sergio Uñac, dejó varias definiciones. “Estamos todos acá como un gran ejército para acompañarte a vos Sergio y a partir del 10 de diciembre empezamos a construir el país que los argentinos y las argentinas nos merecemos", destacó el pocitano.

Uñac empezó su monólogo saludando a la clase política sanjuanina. "Están los diputados provinciales también, están intendentes, están ministros, secretarios, están también quienes son parte de los distintos matices que tiene la política sanjuanina y que todos confluyen para apoyarte a vos, Sergio".

Publicidad

El gobernador saludó también a su contrincante en las PASO: “Quién conduce San Juan Vuelve, gracias José Luis por estar acá también” y nombró al diputado y dirigente fallecido hace unos días: "Mi reconocimiento al recientemente fallecido expresidente de las 62 organizaciones, Juan José Chica, fuerte el aplauso para él también, se lo merece".

"Están obviamente quienes te vamos a acompañar desde el Congreso Nacional, Sergio, están los candidatos a senadores y candidatas y candidatas a diputados nacionales acá presentes", continuó Uñac. "Sergio, estamos muy esperanzados en que este 22 de octubre Unión por la Patria y particularmente vos puedas tener la oportunidad de conducir el destino de este gran país que tenemos, tenemos con qué y tenemos con quién", destacó.

“Creemos en que no podemos con menos salud, con menos educación, con menos seguridad, con menos estado, con aniquilar el banco central, nosotros queremos que lo que tenemos lo consolidemos y que las cosas que nos faltan por hacer”, cerró el pocitano.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS