Publicidad

Policiales > Operativo

Las elecciones en San Juan terminaron con cinco personas detenidas

Entre las faltas se encontraron discusiones con las autoridades de mesa y algunos que asistieron a votar en estado de ebriedad a las elecciones de San Juan.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2023
Personal policial dispuesto en el operativo de seguridad actuó durante toda la jornada (Foto:Imagen Ilustrativa DIARIO HUARPE)

En la jornada de este domingo los sanjuaninos fueron hasta las urnas para participar de las elecciones 2023. Según informaron desde la Policía de San Juan, la jornada terminó con una persona detenida en la Escuela Industrial por disturbios y cuatro aprehendidos más por presentarse a votar en estado de ebriedad o generar disturbios dentro de algunas instituciones. 

Fuentes policiales consultadas por DIARIO HUARPE confirmaron la detención de un hombre que desarrollaba su actividad como fiscal general del Frente Desarrollo y Libertad en la Escuela Industrial. Según detallaron, quedó alojado en la Comisaría 3ª.

Publicidad

En tanto, un segundo hombre fue aprehendido dentro de la Escuela Pestalozzi, en Chimbas, por ir a votar en estado de ebriedad y tres hombres más por estar generando disturbios y estar borrachos en las inmediaciones de algunas escuelas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS