Publicidad

Provinciales > Pronóstico

Las máximas seguirán subiendo hasta el fin de semana

Se vienen tardes cálidas y noches frescas. 

10 de mayo de 2023

En la segunda semana de mayo el tiempo sigue cálido con tardes que se parecen más a la primavera que a la temporada otoñal que debería estar atravesando la provincia.

El pronóstico prevé que para este miércoles la máxima llegue a 23 °C, el cielo estará parcialmente nublado y se espera que haya una leve brisa que soplará desde el sector este. 

Publicidad

Este jueves la máxima prevista para este jueves es de 24 °C, el cielo estará más nublado con una brisa leve desde el sector sur. El viernes será el día más caluroso de la semana con una máxima prevista en 27 °C, el cielo estará parcialmente nublado y se espera que haya un suave viento del sector sur. 

Para el fin de semana se espera que el sábado el cielo permanezca parcialmente nublado y que la máxima llegue a los 25 °C. El domingo será un día de sol pleno con una brisa proveniente del sector norte. 

Para la semana que viene el tiempo seguirá cálido con máximas que superarían los 25 °C. El cielo estará despejado y, por el momento, no hay pronóstico de lluvias para los días venideros. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS