Publicidad

Provinciales > Educación

La Tecnicatura en Gestión de Empresas abre en Ullum

La carrera se abrió junto con otras para agrandar los perfiles profesionales de los sanjuaninos.

09 de mayo de 2023
Hay tiempo de inscribirse hasta el 19 de mayo o hasta que se complete el cupo de 60 inscriptos.

Para responder a las necesidades educativas en los departamentos se abrieron más carreras en nivel superior. En Ullum se impartirá la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas.

El lugar de inscripción será en la Escuela Elvira de la Riestra de Lainez, Valentin Ruiz S/N Villa Ibáñez, Ullum. La fechas de inscripciones son del 10 al 19 de Mayo presencialmente de lunes a viernes de 18 a 20 horas por preceptoría del Instituto.

Publicidad

Los requisitos de inscripción son: fotocopia de DNI, fotocopia legalizada del título secundario o certificado de finalización. Dos fotos carnet, certificado de domicilio, carpeta oficio tipo plástica y folio oficio.

El lugar y turno de dictado de la carrera será el Instituto Superior Técnico Ullum, sede en Escuela Elvira de la Riesta de Lainez, domicilio en calle Valentin Ruiz S/N, Ullum. El teléfono es 4307709. Y las actividades son en el turno vespertino.

Los criterios para otorgar lugares a los aspirantes a cursar la carrera son a los primeros 40 aspirantes, que al momento de la inscripción, presenten la documentación completa, según los requisitos, serán titulares. Completado este cupo pasarán a ser suplente hasta alcanzar el número de 20.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS