Publicidad

Sociedad > El tiempo

Las nubes no se irán este martes y hay una mínima probabilidad de lluvias

La temperatura baja persistirá y la amplitud térmica será similar a la que hubo este lunes. El sol aparecerá a lo largo de la semana.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

El sábado hizo que algunas personas anduviesen de corto. Pantalones cortos, polleras y remeras sin mangas marcaron una jornada digna del verano. Pero el domingo sorprendió con un brusco descenso de la temperatura en horas de la mañana para darle paso a las primeras gotas en la tarde noche. De ahí en adelante todo fue “invierno” en San Juan, con un lunes pasado por agua.

Las nubes se adueñaron del cielo sanjuanino y esto permanecerá este martes con una pequeña posibilidad de lluvias inclusive en horas de la madrugada.

Publicidad

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional se espera una temperatura mínima de 6ºC y una máxima de 16ºC con lloviznas durante la madrugada. Las nubes continuarán durante la mañana y la tarde-noche de este martes.

Recién el miércoles asomará el sol en horas de la mañana con un cielo de parcial a algo nublado y una amplitud térmica mayor a la del martes con una máxima que crecerá hasta los 21ºC.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS