Publicidad

Política > Declaraciones

Las palabras de Boudou en el juicio: "Gracias a Dios esto se está terminando"

El exvicepresidente ingresó a la sala de audiencias en los tribunales de Comodoro Py con casco y chaleco. En sus dichos apuntó al actual Gobierno por la crisis económica.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2019

Este jueves por la mañana el exvicepresidente pronunció unas últimas palabras antes del juicio en el que se lo investiga por la presunta falsificación de tres formularios para transferir un auto Honda y por la compra de 19 vehículos cuando era ministro de Economía. En sus dichos agradeció que todo estuviera terminando y apuntó a Mauricio Macri por la crisis económica.

"Nos sentaron a nosotros en el banquillo para saquear al país con el sistema de tarifas y el endeudamiento; Gracias a Dios y al pueblo, esto se está terminando", manifestó.

Agregó: "Mientras se entretuvo con pan y circo, y a veces solo con circo, un grupo concentrado saqueó el estado argentino". Recién a las 15.30 se conocerá el veredicto del juicio. A los tribunales de Comodoro Py arribó con casco y chaleco.

Publicidad

"Se usó a la justicia para otros fines, no lo digo por este juicio pero sí por otros. Hay un sistema de persecución y se montó un show mediático. Esta presión sobre la justicia va a ser inexorablemente parte de la historia”, dijo el exvicepresidente.

Boudou está detenido en la cárcel de Ezeiza desde febrero pasado por el caso Ciccone por el que fue condenado a cinco años y diez meses de prisión. La condena fue confirmada por la Cámara de Casación y su defensa apeló para que sea revisada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS