Publicidad

Departamentales > En Caucete

Las plazas del barrio Bermejo y del Loteo Pablo II serán incluidas en el plan de mejoras municipal

Lo confirmó el secretario de Obras Municipal.

13 de abril de 2021

Tras el reclamo que hicieron hace unos días los vecinos del barrio Bermejo y del Loteo Pablo II a través de DIARIO HUARPE, el secretario de Obras de la Municipalidad de Caucete, Jorge Gómez, aseguró que incluirán en el Pan de Mejoras de Espacios Verdes municipal a las dos plazas y que este miércoles acondicionarán el alumbrado público en la zona.

“Esta semana terminamos las obras de mejoras en tres plazas del departamento, luego seguiremos en otro sector y después nos iríamos para esa zona”, contó Gómez. “De todos modos, el miércoles vamos a estar ahí para reparar el alumbrado público”.

Publicidad

En la zona tampoco hay iluminación.

Cabe recordar que además del pedido puntual de mejoras en los dos espacios verdes ubicados  frente a la Escuela Los Manantiales, los vecinos también solicitaron el arreglo del alumbrado público en los dos barrios, ya que en la escuela funciona un nocturno y a la hora de salida las estudiantes se sienten inseguras "porque el lugar es una boca de lobo".

“Con el tema de las plazas nos van a tener que esperar un poquito", dijo, "pero con la iluminación no, porque este miércoles estaremos por ahí para reparar las luminarias rotas”, aseguró el funcionario.

Gómez contó que con el plan de mejoramiento de plazas ya se acondicionaron los espacios verdes del  barrio Virgen de Fátima, el sector 1 del Felipe Cobas, las tres plazas del Justo Castro II. Y que esta semana pasará lo mismo en las plazas Rony Vargas, Felicito y la de los departamentos, y que a la brevedad, comenzarán a trabajar en el Justo Castro I, Ruta 20 y barrio Área II.

“Yo creo que una vez terminadas las obras de mejoras en estos barrios pasaremos al barrio Bermejo”, dijo Gómez.

Publicidad

La mayoría de los bancos para descansar están rotos.

El funcionario estimó que, si no hay imprevistos, en 15 días podrían estar trabajando en las 2 plazas del barrio Bermejo y Loteo Pablo II.

“El plan que nos hemos trazado es mejorar todas las plazas de los barrios del departamento y por ese camino vamos”, concluyó Gómez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS