Publicidad

Política > Declaraciones

Lavagna: "Hoy somos definitivamente la tercera fuerza"

“Consenso Federal no va a dejar de crecer, siendo transparentes y coherentes como hasta ahora”, afirmó el exministro de Economía.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2019

Tras conocerse los resultados de las PASO, Roberto Lavagna brindó declaraciones poco después de que Macri reconociera la derrota. Lo primero que hizo fue agradecer a los argentinos que votaron por Consenso Federal. También, a "los que no se dejaron atrapar por la falsa grieta. Hoy somos definitivamente la tercera fuerza", sostuvo.

"Tenemos la voluntad inquebrantable de reconstruir esta brecha que tanto daño le ha hecho a Argentina desde 2015 en adelante", agregó.

Según datos que dejaron trascender luego voceros del lavagnismo, según sus cómputos, habían alcanzado al 11%. Sin embargo, con el 86% de los votos escrutados, la fórmula Lavagna-Urtubey obtenía el 8.36% de los votos.

Publicidad

"Es la base desde la cual Consenso Federal no va a dejar de crecer, siendo transparentes y coherentes como hasta ahora", afirmó Lavagna. "Con este equipo vamos a tratar de ofrecer lo mejor de nosotros a esta Argentina a la que todavía nos debemos", dijo por su parte Urtubey.

"Queremos consolidarnos como fuerza política y crecer para octubre. La derrota del gobierno tiene una explicación en la economía. Y Lavagna tiene la respuesta", dijo Alejandro "Topo" Rodríguez, segundo en la lista de precandidatos a diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires y jefe de campaña del economista.

Fuente: Infobae.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS