Publicidad

Política > Repercusiones

Lavagna y Fernández felicitaron a Sergio Uñac por el triunfo

Los dos presidenciables publicaron mensajes en los que celebran el triunfo del sanjuanino. El mandatario, por su parte, habló de unidad, pero no se pronunció en favor de ninguno de los candidatos. 

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2019

Horas después de las elecciones en las que Sergio Uñac del frente Todos se impusiera por más del 55%, en las elecciones provinciales, dos dirigentes del PJ nacional que ya anunciaron que buscarán llegar a la presidencia, ya felicitaron al sanjuanino por su triunfo.

El primero en saludar al gobernador reelecto fue Roberto Lavagna quien publicó un mensaje en su twitter minutos antes de las 22. En el texto el ex ministro de economía de la Nación felicitó al sanjuanino por lo que catalogó como  un "importante triunfo" y agregó que "los sanjuaninos ratificaron el camino del desarrollo productivo y el trabajo".  

Publicidad

 

   Fernández, por su parte, publicó su mensaje minutos después y felicitó al mandatario y al "pueblo de San Juan" por la elección. Además agregó que "trabajaremos entre todos para darle forma a la esperanza en toda la Argentina".  

 

La elección local tuvo una amplia cobertura de medios nacionales que centraron sus preguntas en torno a si Uñac apoyaría a Fernández o Lavagna en la pelea por la presidencia. En todo momento el pocitano insistió en la necesidad de llegar a la unidad, pero no se pronunció en favor de ninguno de los presidenciables.  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS