Publicidad

Policiales > En Pocito

Le apuntaron con un revólver por no rendir la plata a tiempo

La amenaza de muerte la sufrió un remisero, que denunció al hombre que le alquilaba el auto para que pudiera trabajar. La Policía detuvo al acusado en su casa y encontró varias armas ilegales.

17 de junio de 2019

Un problema de dinero terminó con una amenaza de muerte con un revolver. La víctima es un remisero y el denunciado es el dueño del auto, que el conductor utiliza.

Al parecer un hombre de apellido Castro no había rendido la plata a tiempo al propietario del vehículo, que utiliza para trabajar como remisero. Por ende Cristian Matías Flores (33), el dueño del auto, le apuntó con un revólver y le dijo en resumidas palabras: “Pagame o te mato a tiros”, indicaron fuentes policiales.

Publicidad

Por el momento de tensión y por miedo a perder su vida, Castro denunció el hecho ante la Policía el jueves pasado. Como consecuencia, la Brigada Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, allanó la casa del hombre en barrio Cerro Grande del departamento de Pocito.

Los policías no solamente detuvieron a Flores sino que también encontraron un arsenal. Los efectivos policiales hallaron un rifle calibre 22 marca Beretta con funda, una baqueta y dos cargadores; un revólver calibre 32 marca Tejón , un revólver calibre 32 sin marca visible y diez cartuchos calibre 32.

Flores está detenido a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz. Lo acusan de los delitos de amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de fuego.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS