AHORA

16 C°

Martes

9 C° / 21 C°

Miercoles

9 C° / 22 C°

Policiales > En Pocito

Le apuntaron con un revólver por no rendir la plata a tiempo

La amenaza de muerte la sufrió un remisero, que denunció al hombre que le alquilaba el auto para que pudiera trabajar. La Policía detuvo al acusado en su casa y encontró varias armas ilegales.

POR Germán González SEGUIR
17 de junio de 2019

17 de junio de 2019

Un problema de dinero terminó con una amenaza de muerte con un revolver. La víctima es un remisero y el denunciado es el dueño del auto, que el conductor utiliza.

Al parecer un hombre de apellido Castro no había rendido la plata a tiempo al propietario del vehículo, que utiliza para trabajar como remisero. Por ende Cristian Matías Flores (33), el dueño del auto, le apuntó con un revólver y le dijo en resumidas palabras: “Pagame o te mato a tiros”, indicaron fuentes policiales.

Por el momento de tensión y por miedo a perder su vida, Castro denunció el hecho ante la Policía el jueves pasado. Como consecuencia, la Brigada Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, allanó la casa del hombre en barrio Cerro Grande del departamento de Pocito.

Los policías no solamente detuvieron a Flores sino que también encontraron un arsenal. Los efectivos policiales hallaron un rifle calibre 22 marca Beretta con funda, una baqueta y dos cargadores; un revólver calibre 32 marca Tejón , un revólver calibre 32 sin marca visible y diez cartuchos calibre 32.

Flores está detenido a disposición del Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz. Lo acusan de los delitos de amenazas agravadas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?