Publicidad

Policiales > Este lunes

Una banda desvalijó a un matrimonio de ancianos

El robo se produjo en horas de la madrugada en Villa Dolores. Ochos personas ingresaron a la casa de la pareja y se llevaron desde una garrafa hasta una bicicleta.

17 de junio de 2019

Un hombre y una mujer de 75 años de edad sufrieron el robo de sus pertenencias en manos de una banda de ocho ladrones, que ingresó este lunes a su casa de Villa Dolores, del departamento de Caucete. Así lo confirmaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

Eran las 4 de la madrugada cuando ocurrió el hecho, que asustó al matrimonio de apellido Alaniz y a una sobrina, de apellido Pelaitay y de 26 años, que convive con ellos. Justamente fue ella que vio por la ventana, desde el interior de la vivienda, sombras que iban y venían. También escuchó ruidos.

Publicidad

Los ocho delincuentes rompieron un portón para entrar a la propiedad de sus víctimas. Se llevaron una silla, una garrafa, una bicicleta y hasta herramientas, entre otras cosas de valor. Luego huyeron. Personal de la Comisaría 9na, a cargo del comisario inspector Pedro Rodríguez, atrapó a un sospechoso del robo. Se trata de Carlos Méndez de 22 años de edad, según fuentes policiales.

En el camino, los ladrones tiraron las herramientas, las únicas cosas que pudieron recuperar los adultos mayores. Los policías investigan el hecho y tratan de establecer si corresponde que intervenga Flagrancia o el juzgado de instrucción de turno, indicaron fuentes policiales.

Desde la Policía comentaron que el lugar es una zona complicada. Los vecinos conviven día a día con la delincuencia. Por otra parte, la Policía es víctima de piedrazos cuando circula con la patrulla por la villa para hacer vigilancia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS