Publicidad

Policiales > En Caucete

Le dieron el alta a Negra, la perra que fue abusada con un palo

La veterinaria que la atendió dijo que está de ánimo y que muchas personas se ofrecieron para adoptarla. 

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2020

Negra fue dada de alta. Se trata de la perra callejera que casi pierde la vida tras ser empalada y violada con un palo en el departamento Caucete.

Así lo confirmó la veterinaria Romina Gil, que la intervino quirúrgicamente luego de que unos vecinos del Justo P. Castro 2 se la trajeron a su consultorio. 

Publicidad

El caso de Negra se hizo conocido en redes sociales por un posteo que hizo la mujer en su perfil de Facebook. Tras la publicación varias personas se solidarizaron y repudiaron el hecho, inclusive algunos ofrecieron recompensa para quien aporte datos o imágenes que identifique a los atacantes del animal

El hecho aberrante habría ocurrido el sábado. Ese día los vecinos que adoptaron a Negra la empezaron a notar extraña. Los tres días posteriores observaron que no orinaba, lo que los llevó a tomar la decisión de llevarla a la especialista Gil. Ahí la mujer la sedó y halló en su vagina un palo, cuya largura es parecida al de una lapicera en altura. Se lo sacó terminando con la obstrucción que no permitía hacer pis a la perrita.

El depravado o los depravados lograron con su acto que a Negra le diera una infección, que por suerte para ella fue sanada a tiempo. Ahora la realidad de la perrita es diferente. Tras ser intervenida el martes, el miércoles le dieron el alta. Ya come y puede hacer pis.

Se encuentra en un hogar transitorio y espera ser adoptada. Muchas personas se ofrecieron hacerse cargo de ella, según contó en su cuenta Romina Gil. "Gracias a todos por preocuparse", concluyó la mujer después de dar a conocer el final feliz. 

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS