Publicidad

Huarpe Deportivo > A un día del siniestro

Le dieron el alta a uno de los ciclistas del SEP atropellado en Ruta 20

El otro pedalero y el colaborador también se recuperan de forma favorable, según informaron desde el sindicato. 

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2021

El Sindicato de Empleados Públicos de San Juan informó nuevamente sobre el estado de salud de los ciclistas y el colaborador, que pertenecen al equipo profesional de ciclismo del gremio, que fueron atropellados este viernes por un auto, en inmediaciones de Ruta 20 y calle Zapata, a la altura del departamento 9 de Julio. A uno le dieron el alta, informó en su red social Facebook.

El pedalero Marcos León Rodríguez fue al que lo dejaron irse a su casa. Su situación requiere más cuidados, ya que debe utilizar muletas. Por otra parte, el sindicato destacó que tuvo pérdida de conocimiento. Ahora se espera su evolución y permanece en reposo, tras darle el alta en la noche de ayer viernes. 

Publicidad

A Nicolás Traico, el otro ciclista, posee una fisura en el mentón. Desde el gremio dijeron que está medicado, en reposo y controlado.

José Luis Pérez, el auxiliar que acompañaba a los deportistas en la moto, tiene quebradura en el tobillo,  está en reposo y a la espera de una fecha de operación, señalaron desde el SEP San Juan.

Los tres tienen traumatismos en el cuerpo. "Les deseamos pronta mejoría y estamos atentos a su salud. Toda la fuerza y el ánimo para transitar este momento", fueron las palabras finales del texto publicado en internet. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad