Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Amateur

Le dieron por ganado el partido a Desamparados por los incidentes ante Colón y pasó a ser puntero

El Tribunal de Disciplina se expidió en favor de Desamparados. Además, sancionó al agresor y a Colón Junior. A su vez, modificaron el día del próximo partido del puyutano. 

07 de diciembre de 2023

Este jueves por la tarde el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal hizo público el fallo sobre el partido correspondiente a la 5ta fecha de la zona 9, región Cuyo del Torneo Federal Regional Amateur entre Colón Junior y Desamparados, que fue suspendido el pasado fin de semana por agresión al árbitro Gabriel González por parte del utilero de Colón cuando restaban 20 minutos y el juego estaba 0-0. El ente disciplinario resolvió darle por ganado el partido a Desamparados por 1-0.

Además, sancionó al utilero del club, Luis Marinero, con un año de suspensión para actuar en un club federado. Y aplicar una multa a Colon Junior por el valor de 100 entradas generales por cada una de tres fechas por el comportamiento de sus simpatizantes.

Publicidad

Con esto, Desamparados quedó puntero del grupo 9 con 8 unidades, seguido por Rivadavia con 7, Colón 6 y San Lorenzo 4. Cuando a la primera fase le resta un solo partido para definir a los clasificados y se enfrentarán Desamparados ante Rivadavia.

Cambiaron el día del partido de Desamparados-Rivadavia

La sexta fecha de Torneo Federal Regional Amateur sufrió un cambio para los equipos sanjuaninos según resolvió el Consejo Federal, y el juego que este viernes a las 20 iba a disputar Desamparados recibiendo a Rivadavia se pasó para el sábado, a las 17.30, con el arbitraje de Pablo Núñez.

De esta manera, los diez partidos que involucra a los equipos sanjuaninos tendrán acción el sábado y que será clave ya que definirá los clasificados a la siguiente instancia que acompañarán a Alianza, Juventud Zondina y Sportivo 25 de Mayo que ya lo lograron.

En tanto que por el mismo grupo, pero el sábado a las 17.30 horas, Colón será local de San Lorenzo de Ullum (Mauro Gómez).

Publicidad

Por el grupo 6, en Jáchal, Árbol Verde enfrentará a Los Andes de Tudcum (César Castro) desde las 17 horas.

En la zona 7, ambos partidos largarán a las 17, con Peñaflor ante Villa Don Arturo (Pedro Coria).  Y Boca de Los Berros frente a San Miguel de Albardón (David Ozan).

Mientras que por la zona 10, a las 17.30 horas, Unión recibirá al clasificado Alianza (Rubén Fernández). Y Villa Obrera, ya eliminado, irá contra Trinidad (Alfredo César).

Mientras que el grupo 11, el ya clasificado Juventud Zondina será local de Marquesado a partir de las 17.30 (Eduardo Prior).

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS