Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Le dispararon a un joven por no entregar su bicicleta y resistirse al robo

La víctima es un joven de 23 años, quien pese a ser amenazado por dos delincuentes armados, no entregó su bicicleta y decidió huir, tras esa acción recibió un disparo de arma de fuego.

04 de junio de 2024

Cerca de la medianoche de este lunes 3 de junio, un hecho violento se produjo en el departamento Santa Lucía, luego que dos delincuentes intentaron robarle la bicicleta a una joven de 23 años, el cual se resistió y huyó ante el ataque, pero lamentablemente fue herido de bala por parte de los malvivientes.

El hecho se produjo en calle Aristóbulo del Valle y Lateral de avenida Circunvalación, en el departamento Santa Lucia. Personal de la Policía de San Juan, de la Comisaría 5º, se constituyó en el lugar y entrevistó a Erwin Sosa Vera, de 23 años de edad, quien vive en la villa El Pino, en Capital. El joven manifestó que fue interceptado por dos sujetos que circulaban en una motocicleta de 150cc., de color blanco (no pudo identificar la marca ni modelo), ambos con cascos, quienes le quisieron sustraer su bicicleta de rodado 29.

Publicidad

La víctima evadió la maniobra de los ladrones y decidió huir en su bicicleta, por esa decisión la víctima recibió un disparo de arma de fuego que impactó en su pierna izquierda, a la altura de la tibia. El joven fue trasladado en ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al servicio de Urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

El disparo que recibió Sosa Vera dejó orificio de salida, y no causó mayores lesiones en la pierna del herido, quien fue asistido por la doctora Leticia Díaz y fue dejado en observaciones.

Interviene en el hecho el ayudante de fiscal Adrián Elizondo, quien impartió directivas por robo agravado, todo a disposición de la UFI de Delitos Contra la Propiedad.

Publicidad
Publicidad