Publicidad

Policiales > Internado en el Rawson

Un fuerte choque en San Juan dejó a un motociclista herido

Un joven motociclista de 21 años terminó gravemente herido luego de protagonizar un fuerte choque en San Juan.

POR REDACCIÓN

22 de septiembre de 2023
El joven terminó siendo trasladado hasta el Hospital Rawson con varias heridas. (Foto:Imagen ilustrativa)

Un joven motociclista de 21 años terminó con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo luego de ser atropellado por el conductor de un auto en Capital. Por el fuerte choque, la víctima gravemente herida tuvo que ser trasladada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde fue diagnosticado con heridas cortantes en rostro, traumatismo de pierna izquierda, varios raspones y politraumatismos.

El hecho ocurrió en calle General Paz y Ameghino, en Capital. En la intersección se encontraron el conductor de un auto marca Citroën Air Cross, de 67 años, con el conductor de una motocicleta marca Gillera 125, de 21 años.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Hasta el momento se desconocen las causas del impacto y personal de Comisaría 28ª trabajó en el lugar para determinar quién de los conductores cometió la falta o si se trató de una falla mecánica.

En tanto por la gravedad del choque el joven motociclista tuvo que ser asistido en el lugar y trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con heridas cortantes en rostro a la altura de la ceja izquierda, traumatismo de pierna izquierda, varios raspones y politraumatismos y dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad