Publicidad

Departamentales > Pozo en Capital

Le pusieron el cartel y se olvidaron de arreglarlo

Los vecinos llevan casi seis meses esperando que arreglen el pozo que se hizo tras el hundimiento del pavimento. El municipio puso el cartel “Estamos trabajando para usted” y nunca más volvieron.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2019

Fue en enero cuando un caño de agua se rompió justo en ese lugar. Los vecinos, inmediatamente hicieron el reclamo en OSSE, y a la semana la pérdida estaba arreglada. Pero a los días, el pavimento se hundió, desde ahí nunca más se arregló.

“Avisamos al municipio lo que había pasado, vinieron, miraron, pusieron el cartel que dice Estamos trabajando para usted, se fueron y no volvieron más”, dijo una de las vecinas de la cuadra. “En unos días, la espera del arreglo cumplirá seis meses”.

Caos vehicular

El pozo sin arreglar está sobre calle Laspiur a unos metros al este de Urquiza. Sobre él, a modo de aviso, hay escombros, y según las conclusiones de los vecinos, el pavimento cedió por la misma perdida de agua que se registró a principios del mes de enero.   

Publicidad

Es preciso resaltar que el tránsito vehicular es muy fluido por esa cuadra, ya que la mayoría de los conductores la utilizan para evitar el semáforo de Urquiza y Arenales; y otros como vía de conexión para llegar a los domicilios de calle Juez Ramón Díaz, Estrada y Arenales.

Desde luego estas variables y condiciones hacen que el problema se complique aún más, ya que la calle es angosta, el tránsito de doble mano y con posibilidad de estacionamiento de ambos lados.

“Para los que vivimos en esta cuadra es bastante tedioso”,  dijo otra vecina “porque hay frenadas y tocadas de bocina permanente”, y luego agregó: “y para los que andan caminando es todo un peligro, y más los que lo hacen por la vereda sur, porque a veces los autos para evitar el pozo, se suben al puente de la Estación de Servicio y pasan por ahí sin importarles que viene gente caminando”.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS