Publicidad

Policiales > En Chimbas

Le pusieron un trapo en la cara y la durmieron: le robaron $200.000 y efectos

La víctima denunció que dos sujetos la sorprendieron en su casa, le pusieron un trapo en la boca y se desmayó, cuando despertó le habían desordenado la casa y le faltaban $200.000.

28 de mayo de 2024

Este martes 28, una mujer denunció en sede de Subcomisaría Cipolletti que fue abordada en su casa por dos delincuentes, quienes con un paño embebido con alguna sustancia le hicieron perder el conocimiento. Cuando despertó, se dio cuenta de que le robaron $200.000 y otros objetos.

La víctima, de apellido Cabrera y 79 años de edad, domiciliada en el Lote Hogar 43, de Chimbas, manifestó que a las 4 de la mañana de este martes, desconocidos ingresaron a su domicilio y le colocaron un trapo en la boca. Ella percibió un olor similar al alcohol y perdió el conocimiento.

Publicidad

Cuando la mujer despertó, cerca del mediodía aproximadamente, constató que le habían sustraído un secarropas, una garrafa de 15 kilos, y la suma de $200.000. La víctima indicó a los uniformados que los ladrones no violentaron nada y que no recuerda el rostro de los delincuentes ni cómo vestían.

Desde la Subcomisaría Cipolletti investigarán para dar con los autores del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS