Publicidad

Policiales > En Villa del Sur Chimbas

Le robaron a su madre y por defenderla le fracturaron la mandíbula

Un joven de 17 años deberá ser intervenido quirúrgicamente de su maxilar inferior al protagonizar una feroz pelea con vecinos que le robaron a su madre y por defenderla lo atacaron entre varios.

17 de noviembre de 2019

El menor y su familia arrastran problemas de vieja data con otra familia de la Villa del Sur en Chimbas y el robo de una cartera a su madre donde solo llevaba documentación según informaron en la policía, fue el detonante para que el joven se enfrente con ellos.

En horas de la tarde de este domingo (a las 17 horas) un violento enfrentamiento entre integrantes de dos familias se produjo en el interior de la Villa Del Sur en la zona este del departamento Chimbas.

Publicidad

La brutal pelea se inició entre otras cosas, por diferencias entre las familias que es de vieja data y en reiteradas ocasiones habrían tenido enfrentamientos según explicaron en la policía. Esta vez el robo a la señora Paola Natalia Díaz desencadenó en la pelea de su hijo Isaías, quien fue golpeado en la cabeza y en rostro al parecer con una piedra de gran tamaño y le fracturaron el maxilar inferior.

Además resultó herido con lesiones de consideración entre ellas varios cortes en el cuerpo y por ello tuvo que ser trasladado al hospital Rawson donde lo atendieron y le dieron el alta pero con la condición de que vuelva porque deben someterlo a una intervención quirúrgica.

Villa del sur está ubicada sobre el costado norte de avenida Benavidez a la altura de calle Colón, en cercanías de la conocida fábrica de cristales Cattorini.

El menor y su madre se presentaron en la Comsiaría 17ª para radicar la denuncia por las lesiones y el robo que sufrió la señora Díaz, quien también presentaba heridas de arma blanca. Por el secreto del sumario en que está el caso, no se dio a conocer los nombres de la otra parte involucrada en este episodio.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS