Publicidad

Policiales > En Chimbas

Robaron una moto y la dejaron abandonada

Delincuentes abandonaron una moto en el interior de un barrio en chimbas muy cerca de una subcomisaría, efectivos de esa dependencia salieron de recorridas de prevención y seguridad y dieron con el rodado.

POR REDACCIÓN

17 de noviembre de 2019

En la tarde de ayer efectivos policiales que se encontraban de recorrida por un barrio de Chimbas, observaron con asombro que una moto había sido abandonada, al acercarse observaron que tenía violentado el tambor de arranque.

Pasadas las 18 horas del sábado fue el hallazgo de la moto por parte del personal de la Subcomisaría Cipolletti. En el móvil H63 a cargo del Agente Walter Barrionuevo y la agente Sol Tejada al mando del comisario Gustavo Tejada, se dirigieron al lugar donde estaba el rodado y el mismo aún tenía la chapa patente. La misma es A00 6GRV, consultaron sobre su estado y detectaron que tenía pedido de secuestro porque había sido robada.

Publicidad

La moto es de 110cc. de color azul y la habían dejado abandonada en el interior del barrio Cipolletti  observaron en el interior del Barrio Cipolletti en Chimbas.

Fue trasladada a sede de Subcomisaria Cipolletti desde donde se dará conocimiento a la persona que sufrió el robo hace algunos días, según informaron las fuentes policiales.

De los sujetos que cometieron el robo la policía no sabe nada y de acuerdo a lo que indique la denuncia de la víctima orientarán la investigación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad