Publicidad

Policiales > Inseguridad

Le robaron cosas en su casa en Rodeo, pero dejaron todo en un descampado

A pesar de los destrozos, los objetos fueron encontrados en un particular escenario.

06 de abril de 2023
La policía le devolvió los objetos hallados. FOTO: Imagen ilustrativa

En la madrugada del jueves un vecino de Rodeo, Iglesia, fue víctima de un robo en su casa. Delincuentes ingresaron a la vivienda del afectado y desvalijaron su hogar. Afortunadamente, la situación terminó bien cuando la Policía encontró los objetos robados en un descampado cercano.

La víctima del robo regresó a casa para descubrir que varios artículos habían sido robados, incluyendo dos bicicletas de montaña de 29 pulgadas, una aspiradora, un taladro, ruedas de moto, batería de moto, indumentaria de motocross, entre otras cosas. La persona afectada inmediatamente informó a la Comisaría 22ª para reportar el robo.

Publicidad

Según las investigaciones, los delincuentes ingresaron a la casa a través de la puerta trasera, ejerciendo una gran violencia y dejando la puerta completamente destrozada. No hay detenidos por este robo, pero la Policía continúa investigando el caso para identificar a los responsables.

Afortunadamente, los objetos robados fueron encontrados por el personal policial en un descampado cercano. La Policía pudo recuperar todos los objetos secuestrados y devolverlos al dueño de la vivienda.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS