Publicidad

Provinciales > Video

Violencia escolar: filmaron una fuerte pelea entre dos alumnas en la vía pública

Se trata de jóvenes que asisten al Liceo Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital. 

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2023
Una de las jóvenes no llevaba chaqueta, pero se presume que asiste a la institución. (Foto: Captura de video)

Un nuevo video donde se puede observar la pelea entre un grupo de alumnas se hizo viral este miércoles por la mañana. El hecho ocurrió puntualmente en la tarde de ayer martes en las inmediaciones del Liceo Paula Albarracín de Sarmiento, institución que funciona en la tarde en el centro capitalino. En las imágenes se puede observar como una adolescente agrede violentamente a otra joven, mientras el resto de los compañeros intentan detener a la violenta. Se trata del segundo hecho de violencia escolar en menos de 24 horas. 

En la mañana de ayer comenzó a circular por las redes sociales un video donde se pudo ver a dos alumnas del Colegio Nacional Nº 1 de Rawson. Apenas unas horas después, un segundo video también se hizo viral. En este caso, según se pudo observar, se trata de un grupo de jóvenes que asisten al establecimiento Liceo Paula Albarracín de Sarmiento que se encuentra sobre calle Santa Fe, entre Tucumán y Avenida Córdoba. 

Publicidad

En las imágenes se ve como la agresora corre a la víctima, que caminaba con un grupo de presuntamente compañeras, y la ataca desde atrás sin mediar palabra. La toma de los cabellos y empieza a dar golpes de puño, mientras todo está siendo filmado con un teléfono celular por una persona que acompañaba a la violenta. 

La violencia del hecho escaló rápidamente y a la pelea de las jóvenes se sumó el resto de compañeros; algunos intentaron separar a las adolescente, y otros se involucraron en la pelea y también comenzaron a repartir golpes de puño y patadas. 

En el video no se puede apreciar qué sucedió finalmente con las alumnas y si alguna terminó con heridas de consideración. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS