Publicidad

Provinciales > Venta

Moto Turismo en San Juan: no faltaron los vendedores de accesorios, un casco de $180.000 fue la estrella

Un padre y sus hijos, que corren en motocross, fueron los que se encargaron de la venta de este tipo de elementos.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2022

En el evento de Moto Turismo que se está desarrollando en la provincia y que este sábado tuvo lugar en el Predio Ex-Bodega Cinzano, hubo una  gran cantidad de atractivos. Entre ellos, el stand de una familia que vende accesorios para motoqueros. En el mismo había un elemento estrella que captaba la atención de todos.

El stand lo atendían Alejandro Morales junto a sus hijos, Alejo, Ana, Paula y Camila, quienes corren en motocross. En el mismo ofrecían indumentaria para colocarse a la hora de andar en moto, como cascos, camperas, equipos, guantes, antiparras, entre otros elementos.

Publicidad

“Tenemos todo lo que uno usa para viajar y para correr en motocross”, aseguró Alejandro.

Uno de los productos de mayor interés eran los cascos que partían desde los $20.000 y llegaban hasta los $180.000, justamente, el de mayor valor era el que más captaba la atención de los participantes del evento.

Además, ofrecían guantes de $5.000 a $20.000; camperas desde los $20.000 las rompe viento y $55.000 las de abrigo que son necesarias para viajar; entre otros elementos.

 “Estamos muy contentos porque vinieron muchos turistas y está saliendo todo muy lindo”, dijo Alejandro.

Este es el primer Mega Encuentro Internacional de Moto Turismo en San Juan. Es por ello que unos 1.000 motoqueros llegaron hasta el  Predio Ex-Bodega Cinzano donde hubo varios Food Trucks de comida, bebidas, patio cervecero y asadores con sándwich de punta de espalda. Allí se vivió un ambiente de camaradería, donde todos los motoqueros inscriptos compartireron sus experiencias vividas. También, hubo un show de free style, barberos y tatuadores que animaron la previa de lo que serán los shows finales de la noche.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS