Publicidad

Policiales > Logró recuperarla

Le robaron la bici de la puerta de un comercio en Santa Lucía

Una mujer dejó su bicicleta en la puerta de un comercio de Santa Lucía mientras realizaba unas comprar y se la robaron.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2023

Una mujer en Santa Lucía fue víctima de un robo en la puerta de un comercio en Santa Lucía en las últimas horas. Según la damnificada, llegó hasta el lugar en bicicleta para hacer unas compras y dejó el rodado en la vereda. Mientras se encontraba en el interior del local un ladrón aprovechó la situación y se la llevó. Con los datos aportados, minutos más tarde personal de la Comisaría 5ª logró dar con el malviviente y recuperar la bici.

El hecho ocurrió en un comercio de Avenida Libertador y Carlos Sarmiento, en Santa Lucía, cuando una mujer de 32 años al estar dentro del local vio como un hombre se llevaba su bicicleta marca Venzo rodado 29 color celeste.

Publicidad

Rápidamente, la víctima realizó la denuncia correspondiente y persona de la Comisaría 5ª con las características aportadas por la mujer inició la recorrida por la zona hasta dar con un hombre de 30 años que tenía en su poder la bicicleta denunciada.

Se procedió a la detención del ladrón, que quedó vinculado al legajo caratulado hurto simple, y la recuperación del rodado que fue devuelto a su propietaria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS