Publicidad

Policiales > Rivadavia

Le robó a un sereno de una obra en construcción y huyó en bicicleta

El hecho sucedió durante la madrugada. Un testigo pudo dar precisiones a la Policía de la vestimenta que tenía el ladrón y en el rodado en el cual se movilizaba.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2020

Un hecho delictivo ocurrió durante la madrugada en el interior de una obra en construcción en el departamento de Rivadavia. Un sujeto ingresó cuando el sereno se encontraba de recorrida por el lugar es sorprendido por el hombre que lo increpó empujándolo al piso, lo que provocó que este pierda la estabilidad y arrojara al piso su teléfono celular, el cual es rápidamente tomado por esta persona quien se dio a la fuga.

En aquel momento el damnificado salió en persecución del mismo, observando al salir a la vereda de la obra en construcción que el joven había dejado estacionada su bicicleta a los pocos metros, la que abordó y escapó a gran velocidad. El damnificado intentó alcanzarlo pero le fue imposible.

Publicidad

Un señor que se encontraba en las proximidades dio aviso a la Policía dando cuenta de la vestimenta del imputado y de la movilidad en la que se desplazaba. A los pocos minutos fue observado por personal policial con similares características en inmediaciones de calle Arenales.

Ante ello se acercaron para entrevistarlo, advirtiendo en aquel momento que en el interior de la caja de cartón de bananas que lleva en el frente de su bicicleta estaba un celular marca Motorola con funda azul (similar al del damnificado). En virtud de esto, se convocó al lugar al damnificado quien reconoció como propio el celular hallado y dispusieron la aprehensión del imputado y el secuestro de los efectos secuestrados.

Con ello se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia respecto de estos hechos y a la inmediata confección de las actuaciones correspondientes por parte del personal policial actuante perteneciente a la Comisaria 28va de Rivadavia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS