Publicidad

Provinciales > Viral

Leo Mattioli reencarnó en un repositor de un mayorista de San Juan

Repositores de un mayorista de Rawson subieron videos homenajeando a Leo Mattioli en TikTok y se viralizaron.

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2024
El cantante, Leo el repositor. Foto: Captura de video. 

Con el usuario briangarciia, un grupo de repositores del supermercado mayorista Jaymax, ubicado sobre calle Mendoza 4.431 sur, en Rawson, se encargaron de revivir al león santafesino, Leo Mattioli, con dos videos que se hicieron virales en TikTok y siguen sumando likes.

“Señoras y señores tengan todos muy buenos días, desde el mayorista de más famoso de San Juan, canta Leo, el repositor”, comienza la presentación de un trabajador imitando a un locutor.

El primer video dura 36 segundos y se puede observar a los repositores en el pasillo del supermercado utilizando de micrófono dos plumeros tipo escobillón como micrófono recrear una presentación de Leo Mattioli de la canción Tramposa y Mentirosa.  

Publicidad

En el segundo video, subido por el usuario briangarciia, los repositores optaron por redoblar la apuesta y con la misma canción, pero esta vez utilizando otros elementos como parte de la escenografía cantaron otra parte de la misma canción. Esta vez, sumaron a una bailarina a la divertida performance.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS