Publicidad

Judiciales > Caso de Giménez Avendaño

Liberaron a dos de las detenidas y otra está complicada por el homicidio de un empresario

Navas y Narváez fueron liberadas como había anticipado este medio. Romero quedó en una situación procesal más grave desde que fue detenida.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019

A casi un mes del asesinato de Gonzalo Giménez Avendaño, el empresario encontrado con cinco apuñaladas en su cuerpo en el interior de su casa en un country de Rivadavia, la Policía liberó a dos de las cinco detenidas por orden del juzgado que interviene en el hecho, tal como lo anticipó DIARIO HUARPE. El juez consideró que no se hallaron las pruebas para implicarlas en el crimen. En cambio una de las tres, que siguen arrestadas, está más complicada en el marco de la investigación. Los policías encontraron huellas en un vaso que estaba junto a las latas de cerveza y al cadáver. 

Las jóvenes que fueron liberadas son Celeste Navas y una chica de apellido Narváez. La primera fue detenida al día siguiente del hallazgo macabro del cadáver del empresario español. Mientras que la segunda el 20 de octubre pasado tras un llamado al 911, que la vinculaba. La información fue falsa, según dijeron fuentes judiciales. Las mujeres salieron de los calabozos el lunes por la noche.

Publicidad

Las que siguen implicadas en el crimen son Sheila Moya, Nadia Camila Romero y Jésica Micaela Rivarola. Las huellas pertenecen a Romero. A pesar de que fueron halladas en el interior de la vivienda del consorcio privado Portal de Las Sierras los peritos señalan que no quiere decir que sea la asesina. Aún falta ver otros elementos probatorios.

El sábado se cumple un mes del homicidio y aún no hay pistas firmes de quién o quiénes fueron los asesinos de Gonzalo Giménez Avendaño. La hipótesis policial es que el responsable o los responsables de la muerte de Avendaño estuvieron compartiendo una fiesta privada con el empresario y luego lo mataron de al menos cinco cuchillazos y un golpe en la cabeza entre las 2 y 6 de la madrugada. En el lugar hallaron latas de cerveza, lo que da a entender que hubo un encuentro de varias personas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS